Conviértete en un verdadero líder competentey seguro de sí mismo.

Posiblemente el Curso más duro de tu vida y el que necesitas hacer si quieres transformarte en un líder competente que logra todo lo que se proponga. Según los testimonios cambia la vida de cualquier ejecutivo o empresario para siempre.

El Crucero y el curso que cambiará tu vida para siempre.


El Curso “Competencia y Liderazgo” se hace a bordo del Crucero Freewinds que navega por las tranquilas aguas del mar Caribe. Pero no es un crucero de vacaciones.

Se trata de un “duro” entrenamiento durante 2 semanas, diseñado y dirigido por los mandos de más alto rango del buque y que según los testimonios, los ejecutivos que lo hacen transforman su vida y carácter para siempre.

Aprenderás lo que significa ser un líder, a trabajar en equipo, a conseguir metas, a soportar la presión y a dirigir personas para lograr cualquier cosa que te propongas.

El trabajo en equipo como nunca lo habías experimentado.


Todo éxito empresarial depende de lo bien que dirijas, inspires y uses a tu equipo para lograr tus metas y objetivos. Sin embargo, las personas son problemáticas cuando trabajan e interactúan juntas. Saber manejar y resolver estas situaciones sin dejar de trabajar juntos hacia el objetivo te convertirá en un verdadero líder.

Cada paso del curso te convertirá poco a poco en un ejecutivo competente que podrá dirigir personas con facilidad, haciendo que colaboren entre sí, se esfuercen y logren sus objetivos.

Descubre tus límites y conviértete en un Superejecutivo.


Confront significa encarar una dificultad o tensión sin ponerse nervioso, titubear o venirse atrás. Para ser un ejecutivo competente necesitas un gran poder de confront que te permita encarar tu día a día.

Este curso elevará tu nivel de confront hasta las nubes y te convertirá en un ejecutivo estelar. No hay nada como el mar y un buque en mitad de la nada para sacar lo mejor de nosotros mismos. Una superexperiencia que jamás olvidarás y de la que darás gracias por el resto de tu vida.

Este SuperCrucero tiene una serie de requisitos previosque el ejecutivo debe cumplir antes de poder inscribirse.

Contácta con nosotros e infórmate en detalle de los mismos y averigua si calificas para poder hacer este SuperCurso que cambiará tu Vida.

Quiero más información

Testimonios de nuestros Productive Trainings

¿Quieres Productividad y Eficienciaen tu Empresa?

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO Y DINOS QUÉ NECESITAS O QUÉ TE GUSTARÍA LOGRAR CON TU EMPRESA.